Don't Miss

La Pantalla De Lámpara De Piel De Vaca Sencilla De Hacer Por Solo $15

By on septiembre 13, 2016

Si hubo una cosa que definió el horario de mi papá fueron las vacas. La vida del ganadero se mueve cuando las vacas tienen que ser alimentadas. Recuerdo claramente abandonar con prisa el funeral de mi tío para ir a alimentar a las vacas con mi papá. Ambos nos fuimos en el tractor, el en traje, yo con un vestido, y alimentamos las vacas apresuradamente antes de volver a reunirnos con el resto de la familia después del funeral. También recuerdo claramente una vaca con la que crecí, se llamaba Blackjack. También recuerdo cuando le pregunté un día a mi papá que dónde estaba Blackjack, y el respondió: en nuestros platos. Ni siquiera pestañeé. Las vacas nos alimentaban y pagaban nuestras cuentas. Aún extraño alimentar a las vacas, y extraño a mi papá.

Hace unas semanas vi esta lámpara de piel de vaca y me enamoré de ella. El único problema, por supuesto, era la etiqueta con el precio de 109$. Supe que de todas maneras quería una lámpara de piel de vaca. No solo quedaría perfecta con mi decoración, sino que también sería un guiño a mi papá. Aunque seguramente él está en alguna parte sacudiendo su cabeza y riendo porque probablemente no entendería por qué demonios alguien querría una lámpara de piel de vaca DIY “Hágalo usted mismo”

 Pantalla de lámpara de piel de vaca DIY

Aquí está como hice mi propia lámpara de piel de vaca DIY, y ustedes también pueden hacer una por menos de 15$

¡Emociónense!

Aquí está lo que necesitaran:

– 1 1/2 yardas de piel de vaca de imitación

– Una cinta marrón de satín

-Pantalla de lámpara  (Yo usé una que ya tenía. Ustedes pueden conseguirla aquí )

– pegamento caliente.

Dependiendo del tamaño de la pantalla de su lámpara pueden necesitar más o menos tela. Yo compré esas tres yardas para comenzar porque pensé que mi pantalla era particularmente grande, y aun así sobró.

Comencé tomando la pantalla de la lámpara de mi lámpara de botella DIY y arrancándole la vieja cubierta. Para comenzar si su pantalla no está recubierta, no tienen que hacer esto. Yo solo soy una chica frugal y reutilizo las cosas lo más frecuentemente posible.

Luego, estiré mi tela en el piso y puse la pantalla encima. Giré la pantalla sobre la tela para tener una idea de cuanta tela necesitaría, y corté el exceso de tela. Una vez que el exceso fue cortado, tomé mi pistola de goma caliente y pegué un extremo de la tela a lo largo de la pantalla. Enrollé la tela alrededor de la pantalla y apliqué pegamento caliente a lo largo de la parte interna inferior, y luego  presioné la tela contra el pegamento.

 

¡Vamos! Ya están a punto de tener su propia lámpara de piel de vaca DIY

Cuando los dos extremos de la tela se encontraron, pegué el extremo que estaría en el tope a un pliegue limpio y luego lo pegué encima del otro extremo.

 

 Puse la pantalla de pie y corté la tela que había en el marco de metal, luego pegué esos extremos y recorté la tela.

 

Le añadí la cinta marrón a lo largo de ambos: el extremo superior e inferior de la pantalla. Solo puse un punto de pegamento caliente cada tanto y lo presioné sobre la pantalla.

 

¿Una lámpara de 100$ o una lámpara DIY de 15$? Ding! Ding! Ding! Me llevo la de 15$!

About juan lorenzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *