Don't Miss

El Juego De Mesa Hecho En Casa Con Ramas De Abedul Para El Invierno

By on septiembre 13, 2016

Juego De Mesa

Este juego de mesa de bosque de abedul en invierno de seguro es mi arreglo de mesa favorito. ¿Qué es lo que tienen los elementos naturales que hace cantar a mi corazón? Nos hemos divertido este invierno decorando con ramas de abedul.

Teníamos unas cuantas ramas de abedul más largas que no habíamos usado en navidad, así que pensé que crear un juego de mesa de invierno con ramas de abedul sería divertido. De hecho crear un centro de mesa de ramas sugeriría el tema y el escenario.

 

Las ramas de abedul son perfectas para la decoración de invierno.  Su blanca y plateada corteza corrugada canta al invierno. Y  los toques de gris y marrón que emergen le dan a las ramas un carácter dramático. Tuve algo más de diversión con las herramientas pesadas cuando corte mis ramas de abedul, y al calibrar y al usar la pistola de clavos para ayudarme a crear una bonita caja. Hay un solo problema, mi caja no tiene fondo. Si haces una… te sugiero que comiences con el fondo. Visualmente no queremos ver el fondo, pero realmente ayuda tener un fondo cuando quieres mover tu centro de mesa. ¡Duh!

 

También decidí que el juego de mesa necesitaba incluir conos de pino. Amo los conos de pino en la decoración de invierno. El año pasado ellos tuvieron un papel principal en mi aparador de la vendimia. Los conos de pino toman el sutil marrón de las ramas de abedul y ayudan a darle al centro de mesa, y a la mesa, una apariencia unificada.

Y porque es inverno… necesitamos algo de nieve. Bueno quizás no. La semana pasada recibimos cerca de dos pies de nieve, que se han derretido y ahora son cerca de cuatro o cinco pulgadas, pero estoy divagando. Necesitamos nieve falsa. Copos de nieve hechos de hojas de libro para ser exactos. Oh, cómo amo las hojas de libro en la decoración.

Al abedul, los conos de pino y la nieve falsa, le he agregado candelabros de cristal de mercurio y algunas velas largas. Y eso fue todo para crear el juego de mesa de bosque de abedul en invierno. Decorar con abedul, conos de pino, y páginas de libro es fácil de hacer… ya sea para crear un juego de mesa de bosque de abedul en invierno o para emplumar  tu nido de invierno.

 

Por supuesto, encontré otra forma más de usar el abedul. Podríamos llamar a estos pequeños sostenedores de abedul recuerdos. Pero, de veras, si vienen a mi casa no quiero que se los lleven a la suya. Los quiero utilizar de nuevo. Así que… supongo que necesito algo de ayuda para saber cómo llamar a estos bonitos arreglos de mesa puestas en la decoración sin ningún motivo práctico más allá del capricho.

Para crear estas divertidas cositas, corto una rama de abedul en trozos gruesos con la sierra ingletadora, luego perforo su centro con el taladro, en donde se inserta una pequeña ramita de pino. Bastante fácil de hacer creo yo. Luego las agujas de pino son recortadas, y se le agrega una sencilla hoja de libro para darle el pequeño y dulce toque de capricho al centro de mesa.

 

Se darán cuenta de que un blanco edredón está cubriendo el mantel blanco. Amo la textura que le da a la mesa. Me parece que se siente bastante parecido a la nieve. Y le da substancia a este juego de mesa de bosque de abedul en invierno

Y para el último toque de caprichos boscosos: servilleteros de abedul. De nuevo… ¡el buen resultado de jugar con herramientas pesadas! ¿No las aman? Volveré con un rápido tutorial de cómo hacer tus propios servilleteros.

 

Bueno es hora de las confidencias. Adoro vivir donde hay cuatro temporadas. Parece que mis amigos del sur solo disfrutan dos temporadas… invierno/ primavera y  verano/otoño, y algunos de ustedes que viven bastante al sur creo que solo tienen algo parecido a primavera y verano. De verdad no tengo idea. ¡ha, ha, ha! Me baso  enteramente en mis pequeñas y apresuradas expediciones a florida en el invierno para visitar a mi tía mayor o para ir a Disney.

 

Qué sé yo.  Adoro caminar… Y la nieve y los calambres helados son mi estilo, incluso cuando esas cosas te agarran y empujan mis botas. Y Detesto, con D mayúscula, manejar en la nieve y el hielo. Mi esposo también escuchará lo mucho que detesto el frío y como hago alusión de que no hay hojas verdes en los árboles por seis meses, y el invierno parece eterno, y las otras tres estaciones son en realidad muy fugaces.

 

Y eso amigos míos, es el por qué decoro a propósito para el invierno. Es mi manera de disfrutar los matices de la temporada y aceptar la nieve de una manera un tanto más ligera. Y para el registro… no estoy interesada en vivir en un lugar donde me derrita de calor tantos días como los árboles estén sin hojas. Tengo una fuerte sangre norteña. Y derretirse de calor no es algo bonito. Solo miren el desastre que tenemos cuando llega el deshielo. ¡oh! espero que de verdad se estén riendo conmigo. Estaré compartiendo mas ideas para la decoración de invierno en los próximos días. Quédense cerca para más inspiración.

 

Juego De Mesa

About juan lorenzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *