Don't Miss

Candelabro de animales DIY

By on septiembre 13, 2016

Alguna vez han visto algo, y se han dicho a ustedes mismos que seguramente podrían hacerlo, y luego se dan cuenta de que, juuum… no, no puedo hacerlo. Me pasa todo el tiempo. Es cierto que he tenido muchos fracasos de manufactura y DIY (Do it yourself). Y eso está bien, a veces. Puedo salvarlos como en algunas ocaciones. Aquí tenemos cómo tomé mi último fracaso en potencia y aún así logré hacer algo lindo. Todo este proyecto comenzó meses atrás cuando ví este candelabro en Anthropologie. Ese link va a Pinterest porque el candelabro ya no está disponible. Pero su disponibilidad actual no fue la razón por la que decidí hacer el mío propio.

Ese candelabro estaba… no lo creerán… alrededor de los 600$. ¡Por un candelabro! No se ustedes, pero yo no tengo 600$ para gastarlos en un candelabro que inevitablemente terminará arrojado al piso por el chiquillo de carácter fuerte (tal como el doctor lo llamó la semana pasada). Entonces un día hojeando el Target dollar spot, conseguí animales de plástico por 3$. Compré cuatro, los traje a casa y los pinté de blanco. Luego no podía descifrar cómo ponerlos unos encima de otros, intenté varios métodos.

Una vez por semana más o menos caminaba a su lado cuando iba al taller, los ponía en varias posiciones intentando que funcionara, pero ¡ay! No estaba destinado a ser. Entonces por fin la semana pasada, intentando terminar multiples proyectos DIY, les hice un agujero a un par de ellos, les metí una vela y dije, listo!

 

Utilicé el taladro más grande que tenía, de hecho fue uno que tomé de las cosas de mi abuelo, a quien nunca tuve el placer de conocer. Sentí que nos habríamos llevado fabulosamente bien. Aparentemente a él también le gustaba la chatarra. Una vez escuche que en cierta ocasión rentaron un contenedor de basura para tirar la mayoría de su chatarra mientras estaba distraído. Aún estoy asimilando el hecho de que yo no estaba cerca aquella vez para rescatar algo de la susodicha chatarra.

De regreso a la parte de la perforación. El agujero no era tan grande como la vela, así que giré el taladro en el hoyo para hacerlo más grande mientras taladraba. Y aún así el agujero no era tan grande como la vela –quería que calzara con precisión, así que deje el agujero ligeramente más pequeño, y con un encendedor ablandé el fondo de la vela antes de introducirla en un rescatado fracaso de DIY

About juan lorenzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *